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Copywriting &
E-mail Marketing
¿Qué es Copywriting?
Copywriting es un estructurado proceso de producción de textos persuasivos, creados específicamente para el público objetivo del producto en cuestión.
Ahí arriba tienes una definición formal, técnica y fría… aunque sea muy cierta.
Se entiende pero no te engancha porque no capta tu atención ni mucho menos, te informa pero no te aporta un beneficio. Como dice la canción de Mina…
Y ahora te voy a dar la misma definición pero con el estilo de un Copywriter:
Copywriting es un método de escribir textos que convierten las visitas a tus medios digitales en ventas, porque da en el clavo con lo que necesita tu cliente.
¿Ves la diferencia?
Se entiende perfectamente pero es más auténtico, va directo al grano y te llama la atención porque está describiendo uno de tus objetivos: captar tu cliente y llevarle a la acción… ¡Boom!
Distingue a un buen Copy
Un buen COPY junto con el trabajo imprescindible de SEO es una combinación explosiva.
No sirve de mucho tener muchas visitas si no hay conversión, y muchas veces con un texto enfocado en las emociones de tus clientes la magia aparece.
Por eso un copywriter dedica mucho tiempo a estudiar tu negocio.
Para diseñar un perfil de cliente con unas características concretas, incluso le dará un nombre porque todo se escribirá pensando en esa persona.
Encontrará su punto de dolor, es decir, el problema que le ha hecho llegar hasta ti.
Empatizará con su situación captando su atención y le llevará directo a la acción.
Todo esto sin rodeos, sin palabras técnicas o rimbombantes, con textos cercanos, directos y precisos.
El secreto
El secreto del copy es que te hará conectar con las emociones de esa persona que está del otro lado de la pantalla.
Ella no te conoce, te necesita pero aún no lo sabe.
Nosotros haremos que vuestra relación sea fructífera, verdadera y cálida como el sol de primavera.
(Vale sí… lo de «sol de primavera» fue una ñoñería pero rima tan bien… )
En definitiva, si tienes un negocio que necesita captación de clientes, suscripciones o venta online no deberías prescindir de un buen Copywriter.
Ahora que ya sabes cómo…
Queremos explicarte, en los términos que más te interesan, por qué deberías contar con nuestros servicios de E-mail marketing y Copywriting en tu negocio.
1. Es Rentable: el ratio coste/alcance del e-mail marketing es muy beneficioso si los comparamos con el coste de otras campañas de comunicación como radio, televisión etc.
2. Es Rápido y Eficaz, puesto que vía e-mail llegaremos a nuestro público objetivo de forma directa, independientemente del lugar donde se encuentren.
3. Te distingue de tu competencia, ya que los textos de tu Web o Blog dejan claro qué beneficios aportas respecto a tus competidores y qué características únicas que te definen.
4. Es Medible y personalizable, pudiendo segmentar al máximo nuestro público objetivo y midiendo los resultados para saber qué funciona.
- Rentable
- Rápido y Eficaz
- Versátil
- Medible y Personalizable
100% comprometidos, 0 compromiso
Sabemos que es una frase hecha pero no por ello es menos cierta:
contacta con nosotros sin ningún compromiso y hablaremos de tu proyecto.
Estaremos encantados de escucharte.