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Naming &
identidad de marca

¿Qué es la identidad de marca?

La identidad de marca es el conjunto de elementos por los que tu público objetivo te reconoce.  Es tu cara, tu estilo, lo que llevas puesto y lo primero que se llevan de ti dentro de un mundo hiper estimulado.

La identidad de marca es todo lo necesario para convertirte en algo real, tangible y deseable.

 

¿Por qué es tan importante?

Porque la identidad de marca es lo que necesitas proyectar y lo que eres.

No empieza ni termina con sólo un logo; contempla cosas como el conjunto de colores que te representan, el tipo de fotografía o tipografía que necesitas para reflejar tu imagen y la adaptación o creación de todos los formatos habidos y por haber ligados  a la personalidad de tu producto.

De esta forma, conseguirás que sepan quién eres incluso cuando no aparece tu nombre.

La forma de que te vean, te recuerden, sepan quien eres, crean en ti y te busquen por ello.

Sin complicaciones, trampas ni cartón, pero con mucho análisis, cariño y trabajo detrás.

Gabriela Corradini

Responsable de Naming & Identidad de Marca, OneShot

Ventajas de una identidad bien definida

Tener una identidad de marca bien definida garantiza una coherencia y concordancia con lo que la empresa busca expresar.

 

5 Razones para hacerlo bien

Diferenciación

Nos encontramos en un mercado sumamente competitivo y es la identidad de marca lo que puede hacer que tu producto o servicio se perciba como algo diferente y decante la balanza a tu favor.

Valor de Marca

La mayoría de clientes que se sienten identificados con una marca actúan como embajadores de la misma ejerciendo su influencia para que otros la prueben.

Público Objetivo

Una identidad de marca clara deja más claro a tus clientes si tu producto o servicio es lo que están buscando, evitando incluso malas experiencias o falsas expectativas.

Lealtad

Que un cliente se identifique con los valores de tu marca multiplica los lazos emocionales, fideliza y ayuda a sostener relaciones duraderas, evitando que quieran cambiarse a la competencia.

Autenticidad

Una marca única y genuina y cuya identidad esté vinculada adecuadamente a sus valores es muy difícil de imitar, lo que supone una gran ventaja competitiva.

100% comprometidos, 0 compromiso

Sabemos que es una frase hecha pero no por ello es menos cierta:

contacta con nosotros sin ningún compromiso y hablaremos de tu proyecto.

Estaremos encantados de escucharte.

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