Servicios OneShot
internacionalización
de empresas
¿Apuestas por el Comercio internacional?
Nosotros sí, sin duda. El proceso de globalización y el poder de internet hacen que el mundo entero sea nuestro mercado potencial.
Y los 10 años de experiencia de Patricia Granda trabajando como Export Manager a nivel internacional nos avalan y proporcionan un know how más allá de la utilización de un simple plugin para cambiar el idioma 😉
Te interesa sí…
Si tu marca o empresa ya está reconocida en su país de origen es normal que pienses en el comercio exterior.
De cara a consolidar la penetración en el mercado, es importante contar con una presencia digital bien establecida.
Con esto nos referimos no sólo a un buen diseño web, sino también a unos textos elaborados y expresados correctamente en el idioma objetivo, un posicionamiento basado en las keywords más buscadas en ese país…
Para lograr el éxito en un proceso de internacionalización es crucial conocer la cultura del mercado potencial a quien quieres dirigirte.
Conocer como piensan, cómo sienten y qué les motiva es un paso fundamental a la hora de abrir un mercado nuevo.
Beneficios de internacionalizar tu empresa
Si ya se te había pasado por la cabeza internacionalizar tu empresa o marca, vamos a darte 4 buenas razones para animarte a hacerlo.
5 Razones para hacerlo bien
Diferenciación
Nos encontramos en un mercado sumamente competitivo y es la identidad de marca lo que puede hacer que tu producto o servicio se perciba como algo diferente y decante la balanza a tu favor.
Valor de Marca
La mayoría de clientes que se sienten identificados con una marca actúan como embajadores de la misma ejerciendo su influencia para que otros la prueben.
Público Objetivo
Una identidad de marca clara deja más claro a tus clientes si tu producto o servicio es lo que están buscando, evitando incluso malas experiencias o falsas expectativas.
Lealtad
Que un cliente se identifique con los valores de tu marca multiplica los lazos emocionales, fideliza y ayuda a sostener relaciones duraderas, evitando que quieran cambiarse a la competencia.
Autenticidad
Una marca única y genuina y cuya identidad esté vinculada adecuadamente a sus valores es muy difícil de imitar, lo que supone una gran ventaja competitiva.
100% comprometidos, 0 compromiso
Sabemos que es una frase hecha pero no por ello es menos cierta:
contacta con nosotros sin ningún compromiso y hablaremos de tu proyecto.
Estaremos encantados de escucharte.