Servicios OneShot

internacionalización
de empresas

¿Apuestas por el Comercio internacional?

Nosotros sí, sin duda. El proceso de globalización y el poder de internet hacen que el mundo entero sea nuestro mercado potencial.

Y los 10 años de experiencia de Patricia Granda trabajando como Export Manager a nivel internacional nos avalan y proporcionan un know how más allá de la utilización de un simple plugin para cambiar el idioma 😉

 

Te interesa sí…

Si tu marca o empresa ya está reconocida en su país de origen es normal que pienses en el comercio exterior.

De cara a consolidar la penetración en el mercado, es importante contar con una presencia digital bien establecida.

Con esto nos referimos no sólo a un buen diseño web, sino también a unos textos elaborados y expresados correctamente en el idioma objetivo, un posicionamiento basado en las keywords más buscadas en ese país…

Para lograr el éxito en un proceso de internacionalización es crucial conocer la cultura del mercado potencial a quien quieres dirigirte.

Conocer como piensan, cómo sienten y qué les motiva es un paso fundamental a la hora de abrir un mercado nuevo.

Patricia Granda

Responsable de Internacionalización de Empresas, OneShot

comercio exterior

Beneficios de internacionalizar tu empresa

Si ya se te había pasado por la cabeza internacionalizar tu empresa o marca, vamos a darte 4 buenas razones para animarte a hacerlo.

 

5 Razones para hacerlo bien

Diferenciación

Nos encontramos en un mercado sumamente competitivo y es la identidad de marca lo que puede hacer que tu producto o servicio se perciba como algo diferente y decante la balanza a tu favor.

Valor de Marca

La mayoría de clientes que se sienten identificados con una marca actúan como embajadores de la misma ejerciendo su influencia para que otros la prueben.

Público Objetivo

Una identidad de marca clara deja más claro a tus clientes si tu producto o servicio es lo que están buscando, evitando incluso malas experiencias o falsas expectativas.

Lealtad

Que un cliente se identifique con los valores de tu marca multiplica los lazos emocionales, fideliza y ayuda a sostener relaciones duraderas, evitando que quieran cambiarse a la competencia.

Autenticidad

Una marca única y genuina y cuya identidad esté vinculada adecuadamente a sus valores es muy difícil de imitar, lo que supone una gran ventaja competitiva.

100% comprometidos, 0 compromiso

Sabemos que es una frase hecha pero no por ello es menos cierta:

contacta con nosotros sin ningún compromiso y hablaremos de tu proyecto.

Estaremos encantados de escucharte.

Sentimos molestarte con esto de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes establecer tus preferencias personalizadas en este enlace, aceptarlas o no.    Más información sobre las Cookies que usamos
Privacidad