Servicios OneShot
Kit Digital
soluciones comercio electrónico
categoría comercio electrónico
Las principales soluciones que te ofrecemos desde OneShot para la categoría Comercio electrónico tienen como principal objetivo crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios utilizando medios digitales para su intercambio.
Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online perfectamente diseñado, adaptado a la normativa y posicionado orgánicamente en los navegadores de búsqueda.
Soluciones ofertadas
Listado de categorías de soluciones digitales ofrecidas por OneShot para la categoría Comercio electrónico
- Creación e-commerce
- Bolsa de Horas e-commerce
- Optimización SEO e-commerce
- Blog para tu e-commerce
- Fotos y Vídeos para tu e-commerce
- Plan de Analítica para tu e-commerce
- Mantenimiento de WordPress
- Migración de un e-commerce a otro hosting
- Viabilidad y Keywords para Google Ads
- Consultoría SEM y Campaña Google Ads
Nos encargaremos del desarrollo de un sitio web basado en WordPress como CMS y un diseño personalizado para tu negocio.
El sitio será “responsive” y por tanto se adaptará a cualquier tipo de dispositivo.
También de la implementación y configuración del motor de comercio electrónico “WooComerce”.
El proyecto contempla la creación de 5 páginas o “secciones” (por ejemplo la portada o página de inicio, quienes somos, testimonios de clientes, servicios y contacto.
El cliente es el responsable de hacernos entrega de los contenidos en forma de texto o imágenes (por nuestra parte podemos aportar elementos gráficos de nuestro banco de imágenes).
Incluímos el alta de 75 productos facilitados por el cliente (en formato de tipo excel que incluya título, descripción, precio, stock y fotos de producto).
Como medios de pago para la tienda online, se implementarán los siguientes medios de pago: Transferencia bancaria, PayPal y tarjeta de crédito.
Conectaremos también la pasarela entre la web y el transportista elegido por el cliente si es necesario.
La web se desarrollaría solo en un idioma (aunque puede tener soporte para varios de ellos).
Adicionalmente, nos encargaremos en nombre del cliente de dar de alta en su nombre los siguientes temas:
- Nombre de dominio
- Alta del plan de alojamiento
- Certificado de seguridad SSL
- Creación de cuentas de correo (hasta 10)
El coste del mantenimiento mensual se presupuestaría aparte.
Dominio, alojamiento web, certificados SSL, y correo electrónico incluidos durante 12 meses
+ 3 meses de mantenimiento incluidos.
Beneficiarios: TODOS [Segmentos I, II y III]
Precio: 2.000 €* (Iva no incluido)
En OneShot te ofrecemos una opción totalmente flexible y enfocada mejorar tu e-commerce actual en aspectos como:
- Diseño
- Consultoría
- Programación
- Experiencia de usuario
- Posicionamiento SEO
- Creación y gestión de contenidos
Esta bolsa de horas no tiene fecha de caducidad y el objetivo es poder ayudarte en los temas que más necesites.
Beneficiarios: TODOS [Segmentos I, II y III]
Precio:
10 horas = 500 €*
20 horas = 900 €*
50 horas = 2.000 €*
(Iva no incluido)
Incluye una auditoría y consultoría SEO de tu eCommerce actual en la que detectaremos tanto errores técnicos, como estratégicos, poniendo el foco en recopilar las mejores palabras clave para tu proyecto.
Tras la consultoría, llega una fase de corrección de los errores detectados, curación de contenidos y optimización de contenidos (SEO “On Page”).
También afrontaremos aspectos relativos tanto a la velocidad de carga como la experiencia de usuario interactuando con la página, con un herramientas y técnicas “WPO” (Web Performance Optimization) destinadas a mejorar en esos aspectos.
La parte de consultoría / auditoría también se puede destinar a un sitio de nueva creación.
Todo esto es aplicable a soluciones de comercio elecrónico que sea desarrollos propios (siempre que haya soporte para SEO en sus opciones) así como para los CMS más populares (Prestashop, WooCoomerce, Shopify, etc).
Esta solución se compone de dos servicios que pueden ser complementarios o contratados por separado.
Beneficiarios: TODOS [Segmentos I, II y III]
Precio Auditorías SEO:
Desde 550 €* hasta 2.000 €* dependiendo de la complejidad / profundidad del sitio Web
(Iva no incluido)
Precio Correcciones SEO de errores técnicos:
20 horas = 900 €*
50 horas = 2.000 €*
(Iva no incluido)
Esta solución está pensada para quien ya tenga un eCommerce y quiera tener una sección de noticias para comunicarse con sus clientes potenciales, además de generar tráfico pensando en Google y las mejoras de posicionamiento.
Nos encargaremos de que el blog (basado en WordPress) se adapte al diseño e imagen de tu sitio web actual, además de impartir 4 horas de formación totalmente personalizada, con el fin de que puedas hacerte cargo de las publicaciones del blog.
Incluye la redacción y publicación de 4 noticias por nuestro equipo profesional de Copywriters + SEO para captar tráfico orgánico.
Beneficiarios: TODOS [Segmentos I, II y III]
Precio: Desde 900 €* hasta 2.000 €* dependiendo de la complejidad / profundidad del sitio Web existente.
(Iva no incluido)
Si tu e-commerce no dispone de material audiovisual o necesitas renovar el existente, no te preocupes: desde OneShot te presentamos esta solución para que dispongas de fotografías y vídeos profesionales.
Contamos con un equipo fotográfico profesional que realizará un shooting orientado a las necesidades de tu tienda online para que dispongas de forografías de productos, servicios, instalaciones y equipo.
Las fotografías de productos se realizarán sobre fondo blanco o negro, a elegir.
Incluye el revelado profesional y entregable tanto en alta calidad con en calidad optimizada para web.
Beneficiarios: TODOS [Segmentos I, II y III]
Precio:
Desde 900 €* por 30 fotografías de producto hasta 2.000 €* por 60 fotografías de producto + 10 fotografías de instalaciones, equipo profesional etc.
(Iva no incluido)
Para nosotros, las estadísticas tienen que ser herramientas destinadas a detectar puntos donde mejorar, resolver problemas y detectar nichos además de nuevas oportunidades de negocio.
Ahí entran en juego los llamados KPI o “indicadores”, puntos o claves fundamentales para ayudar en la toma de decisiones, además de ser imprescindibles para definir una estrategia, o llevar a cabo las acciones necesarias para poner en marcha dicha estrategia.
Esta solución de analítica web, válida para tiendas online o webs en las que no se vende directamente, pero se buscan clientes potenciales, incluye la instalación, configuración u optimización de herramientas tan potentes como Google analytics o Search Console, así como informes personalizados con datos de otras herramientas propias y de terceros.
Con el plan de analítica web y el análisis de los KPI’s que detectemos, tendrás un completo informe como resultado de la consultoría que realizaremos con datos y estrategias sobre cómo potenciar tu negocio o marca, además de información relevante sobre tu competencia.
Todo esto es fundamental para poder competir en el mercado online, con datos 100 % orientados a mejorar tus ventas o ratios de conversión.
Incluye 2 horas de formación presencial o teleformación para comprender el funcionamiento de las herramientas de análisis que instalaremos u optimizaremos.
Beneficiarios: TODOS [Segmentos I, II y III]
Precio: Desde 1.250 €* hasta 2.000 €* dependiendo de la complejidad / profundidad del e-commerce o tienda online.
(Iva no incluido)
Nos encargaremos de hacer una auditoría y puesta a punto inicial de tu WordPress para comprobar que todo funciona de forma óptima.
También realizaremos las actualizaciones del Core de WordPress, plugins y temas instalados (no incluye el coste de las licencias) y soporte técnico para ayudarte con problemas puntuales que puedas tener.
El servicio tiene una duración de 15 horas anuales.
Beneficiarios: TODOS [Segmentos I, II y III]
Precio: 675 €*
(Iva no incluido)
Si tu tienda online no tiene una velocidad de carga adecuada o está alojada en un plan de hosting con recursos limitados, podemos ayudarte a migrar la web a un nuevo proveedor de hosting.
Nos encargaremos de la migración incluyendo los ficheros, HTML, CSS, imágenes, etc, además de la base de datos.
Migramos Dominios si es necesario y podemos hacer migraciones desde Paneles Web tipo Plesk, WHM u otros.
Beneficiarios: TODOS [Segmentos I, II y III]
Precio: 600 €*
(Iva no incluido)
Con esta solución, podrás saber la viabilidad de un plan de SEM basado en Google Ads para tu e-commerce.
Tendrás datos de previsiones de clics en base a varios rangos de inversión, las 75 mejores palabras o frases clave para una futura campaña de Google Ads, así como información sobre tu mercado y competidores.
No incluye la creación o puesta en marcha de ninguna campaña sino un completo informe y consejos para iniciarte con éxito y proteger tu inversión en Google Ads
Incluye un listado con las 75 mejores palabras clave localizadas (o variantes de algunas principales)
Beneficiarios: TODOS [Segmentos I, II y III]
Precio: 750 €*
(Iva no incluido)
Realizaremos una completa auditoría SEM en la que detectaremos las mejores palabras clave para tu eCommerce (max 100).
Analizando diferentes indicadores o KPI’s en combinación con herramientas SEO, podemos encontrar oportunidades de posicionamiento, nichos y establecer una estrategia SEM adecuada para tu negocio,
También aportaremos información sobre el volumen de búsquedas mensuales estimado, dificultad para posicionar una Keyword, tendencias, competidores, etc.
Tendrás información sobre el número de visitas estimado y posibles conversiones.
Enlazaremos también Google Analytics con Google Ads y pondremos en marcha una herramienta o solución para medir las conversiones.
Tras la consultoría inicial, pondremos en marcha una campaña en Google Ads con un mínimo de tres anuncios por cada grupo de anuncios (máximo 4 grupos de anuncios), varias extensiones (llamada, ubicación, precios si procede) y con una estrategia de puja adecuada a las necesidades del cliente.
También con diferentes tipos de concordancia de palabra clave, además de añadir las palabras clave negativas necesarias para excluir términos de búsqueda por los que no queramos pagar en las pujas.
Con la posibilidad de establecer límites geográficos y horarios, además de presupuestarios.
Incluye 2 meses de gestión y mantenimiento de las campañas de Adwords desde la fecha de inicio de la campaña.
Beneficiarios: TODOS [Segmentos I, II y III]
Precio: Desde 1.500 €* hasta 2.000 €* dependiendo de la complejidad / profundidad del e-commerce o tienda online.
(Iva no incluido)
Ayudas Máximas por segmento
¿Tienes dudas acerca de las ayudas o quién puede beneficiarse de ellas? Consulta aquí toda la información relativa.
100% comprometidos, 0 compromiso
Sabemos que es una frase hecha pero no por ello es menos cierta: contacta con nosotros sin ningún compromiso y hablamos de tu proyecto. Estaremos encantados de escucharte.