Si llevas una alimentación y estilo de vida consciente y sostenible, sin duda conocerás “La Calabaza”, en Gijón.

Este mercado ecológico situado en el centro de Gijón, a 2 minutos de la estación del Alsa en Avenida de Portugal, pasó en 2019 de ser una tienda de productos ecológicos a un verdadero referente en Asturias con su local de 900m2 llenos de productos BIO certificados por el COPAE.

Pero la apuesta de crecimiento de negocio no quedó ahí, sino que con la mudanza se lanzaron a crear el primer restaurante de Asturias que elabora sus platos con productos 100% ecológicos procedentes del mercado con el que comparten espacio.

Encontrarás productos frescos y de la huerta, cosmética, productos de higiene y de limpieza, panadería (tienen obrador propio), productos a granel, productos veganos y sin gluten, libros relacionados con el estilo de vida sostenible… Además su personal cualificado está especializado en intolerancias alimentarias; Sin duda encontrarás todo lo que puedas buscar o necesitar.

Además, disponen de tienda online y servicio de reparto propio con el que llevan sus productos ecológicos a numerosas zonas de Asturias (también envían pedidos al resto de España).

Sin duda, una empresa que apuesta por el futuro cuidando de nuestro presente. Más información en https://lacalabaza.es/


Sentimos molestarte con esto de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes establecer tus preferencias personalizadas en este enlace, aceptarlas o no.    Más información sobre las Cookies que usamos
Privacidad