Situado en La Torre de Grazanes, un enclave con unas privilegiadas vistas a Picos de Europa, este Hotel y Residencia Canina es sin duda uno de los mejores lugares donde dejar a tu mascota durante tus vacaciones u otro momento en el que las circunstancias no te permitan atenderla.

A tan solo 15 minutos de Cangas de Onís, su ubicación es magnífica para todos aquellos que quieran visitar el Oriente de Asturias, desde las famosas playas de Poo y Barro, los magníficos Bufones de Pría, actividades en el río Sella, senderismo y montañismo en el Parque Nacional de Picos de Europa o la visita obligada a la Basílica de Covadonga entre otras de las muchas atracciones que ofrece la zona oriental Asturiana.

Elena cuenta con una dilatada experiencia en el cuidado de la raza de Border Collies, con los que además participa en competiciones de pastoreo. Este amor por la naturaleza y los animales la llevó en Enero de 2018 a abrir este maravilloso hotel rural canino en el que nuestros perros, no sólo cuentan con las mejores atenciones, sino con una piscina natural y extensos prados donde jugar y correr durante su estancia.

Es, sin lugar a dudas, el lugar ideal para tu “mejor amigo”.

Más info en https://latorrecanina.com/

Sentimos molestarte con esto de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes establecer tus preferencias personalizadas en este enlace, aceptarlas o no.    Más información sobre las Cookies que usamos
Privacidad